Una estación de servicio tendrá seguridad y vuelve a abrir de noche

Una estación de servicio tendrá seguridad y vuelve a abrir de noche
Este martes en la Estación de Servicio ubicada en ruta 226 habían decidido cancelar la atención nocturna por varios robos. Pocas horas después lograron un acuerdo para contar con más seguridad, y retoman el servicio.
La semana comenzó complicada para la Estación de Servicio "El Solcito", ruta 226 y Antártida Argentina, dado que fue blanco de un nuevo robo, sumándose cerca de 10 en lo que va del año, la mayoría de ellos durante la noche.

Por esta razón, desde la empresa decidieron cancelar el servicio que se presta en el horario nocturno, a partir de las 21 horas. Esta era una posibilidad, pero desde el gremio temían que esto llevase a la reducción en cantidad de trabajadores.

Sin embargo, este miércoles a través de un comunicado que fue acercado a las oficinas de EL POPULAR Medios informaron que el servicio reabrirá en horas de la madrugada porque "habiéndose llevado a cabo reuniones con autoridades municipales y policiales, más la participación del sindicato que nuclea a los trabajadores del rubro, se ha acordado un sistema de vigilancia y control, tanto diurno como nocturno, que nos permite nuevamente mantener la boca de expendio de GNC con atención al público durante las 24 horas".

Además, agradecieron "la participación de autoridades y trabajadores para encontrar una solución y poder llegar a la seguridad anhelada por todos", finaliza.

Comentá la nota