Esta tarde la sesión preparatoria del Concejo Deliberante se ratificaron las autoridades del cuerpo. De esta manera Ricardo Villada estará en la presidencia, Frida Fonseca como vicepresidenta primera y Andrés Suriani como vicepresidente segundo. Los co

La policía de Salta recibió un aumento del 25% del salario

Funcionarios provinciales se reunieron hoy con el Jefe de Policía salteño Marcelo Lami para informarle sobre el incremento salarial para el sector, correspondiente al primer semestre de 2016.

El encuentro que se llevó a cabo en Casa de Gobierno fue encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.También estuvieron el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, el secretario del área, Carlos Oliver y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos José Teseyra.

El incremento será de 25% en el primer semestre, que se abonará de manera escalonada en tres partes: la primera del 14% se efectivizará con el pago del sueldo de febrero en los primeros días de marzo, con el segundo incremento se llegará al 18% en abril y a partir del 1 de junio se alcanzará el 25% total.

El aumento será proporcional a todas las jerarquías del escalafón policial.

Las asignaciones familiares también tendrán un aumento, pasarán de $675 a $760 a partir del 1 de febrero y llegarán a $ 820 desde junio.

Comentá la nota