Axel Cantlón y Jorge Gozo encabezarán la lista de concejales que acompañará a Carlos Cazador. También se confirmó que el frente además de estar constituido por Primero Campana y la UCR, tendrá representantes del PRO y la Coalición Cívica.
Según quedó confirmado en las últimas horas, la lista de candidatos a concejales de ese espacio estará encabezada por el radical Axel Cantlón, seguido del vecinalista Jorge Gozo, y en tercer lugar una represente del PRO. Además entre los primeros seis lugares habrá otra representante de la UCR local y también de la Coalición Cívica-ARI, partido que también tendría representación en la lista de Consejeros Escolares, la cual se confirmó estará encabezada por la actual consejera Teresa Bernal.
El acto de presentación será en el salón de eventos del Plaza Café a las 18.00 horas y allí serán presentados la totalidad de candidatos. "Hemos logrado algo muy importante: sumar a representantes de otros partidos que piensan igual que nosotros sobre los temas centrales de la ciudad. Recordemos que primero firmamos un núcleo de coincidencias básicas, un acuerdo programático que nos permitió antes que nada pensar en los mejores proyectos y soluciones para los vecinos y luego recién en acuerdos electorales", explicó Carlos Cazador al anunciar el acto que se llevará a cabo hoy y que podrá seguirse vía web en la dirección www.cazador2011.com.
Comentá la nota