Está próxima la finalización de las obras del Paseo Aldrey

Está próxima la finalización de las obras del Paseo Aldrey

Durante la recorrida, el hermano y la hija del gobernador y candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fueron acompañados por el empresario Florencio Aldrey y por representantes de las empresas constructora y de gerenciamiento del complejo cultural y comercial que será inaugurado el 28 de octubre.

Cuando resta sólo un mes para su inauguración, el Paseo Aldrey que se construyó en el predio delimitado por las calles Alberti, Sarmiento, Garay y Las Heras -que durante muchos años ocupó la Estación Terminal de Omnibus- ingresó ya en su etapa final. El complejo, que además del sector comercial (con 109 locales y 6 cines) cuenta con un salón con capacidad para 1.200 personas destinado a realizaciones de tipo cultural, fue visitado en la víspera por José "Pepe" Scioli, coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino, y por Lorena Scioli, hija del gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quienes, en su recorrida, además de por el empresario Florencio Aldrey, fueron acompañados por representantes de las empresas Coarco -responsable de la construcción- y de ETSA -Emprendimientos Terminal Sociedad Anónima- que se ocupará del gerenciamiento.

Al dialogar con este medio, Lorena Scioli, entre otros conceptos manifestó que "el hecho de que falten tan pocos días para la inauguración parece un sueño. Se ve que para llevar adelante este extraordinario emprendimiento se trabajó con pasión, profesionalismo, buen gusto y delicadeza. La sofisticación con que fue realizado es realmente asombrosa. Mar del Plata que es una ciudad maravillosa, merecía algo así. A nivel internacional le va a dar más prestigio del que ya tiene. A pesar de que nací en Rosario me siento como en mi propia casa. En este lugar se van a crear muchas fuentes de trabajo, lo cual es también muy importante", afirmó.

En otro orden sostuvo que "Mar del Plata es una ciudad que le ha dado mucho a toda la familia, no sólo a mi padre que está trabajando más que nunca para ser Presidente. Siempre puso a la Argentina en lo más alto. Es un líder nato y con vocación de servicio que se preparó toda la vida para este momento. Confío plenamente en él y en su equipo de trabajo", expresó.

Otras apreciaciones

José "Pepe" Scioli, por su parte, dijo que "creo que a esta obra, que viene a sostener el crecimiento de Mar del Plata, hay que ponerla en el contexto de una ciudad que en los últimos 12 años cambió muchísimo y que tiene en el Museo de Arte Contemporáneo un ícono de la cultura. Este emprendimiento, que cuenta con una superficie cercana a los 50 mil metros cuadrados y con una plaza seca, va a ser un motivo de orgullo no sólo para los marplatenses sino para todos los argentinos. Lo mismo se puede decir de Florencio Aldrey, que es un ejemplo como emprendedor. Se trata de algo que tiene que ver con apostar al futuro y al desarrollo del país". Respecto de su hermano Daniel, dijo que "va a ser el próximo presidente. Lo veo en el momento justo de madurez política para el cual se preparó toda la vida. Tiene una responsabilidad tremenda y la lleva adelante muy bien, formando equipos. A partir del 10 de diciembre, va a tomar la posta de un gobierno que transformó al país. En ese contexto, va a profundizar y/o cambiar las cosas que sean necesarias. La Argentina que viene va a ser de pleno empleo y de mucha actividad económica. Los centros turísticos de todo el año como Mar del Plata, a la que como dice el slogan la veo activa como nunca, se van a ver beneficiados. Mi hermano es un marplatense de alma que quiere mucho a esta ciudad, la conoce muy bien y siente por ella un gran compromiso", afirmó.-

Comentá la nota