"Esta obra en particular, permite brindarle agua a barrios que no podíamos atender"

Carlos Katz, Presidente de Obras Sanitarias S.E. (OSSE) dialogó en los micrófonos de LU9 y manifestó "Habiendo concluido la primera etapa del acueducto, conseguimos que a través del estado nacional, se nos financie una segunda etapa, con dos empresas interesadas"

En el marco de la licitación de la segunda etapa del Acueducto Oeste, Carlos Katz indicó "Habiendo concluido la primera etapa del acueducto, conseguimos que a través del estado nacional, se nos financie una segunda etapa, con dos empresas interesadas. Es una obra importante. La primera etapa del acueducto Oeste venia a cumplir una demanda insatisfecha y esta segunda parte nos va a permitir llegar a más barrios"

"Un Acueducto es una cañería que recolecta el agua que producen los pozos, y llega a los distintos barrios de la ciudad, por describirlo llanamente. El corazón de la ciudad es la Plaza Mitre" indicó Katz

"Por suerte podemos abastecernos de agua subterránea, del acuífero, tenemos mas de 320 perforaciones que brindan agua a la ciudad. Hay cientos de kilómetros de cañerías subterráneas que la gente no ve. Esta obra en particular, permite brindarle agua a barrios que no podíamos atender. Los barrios que están a ambos lados de la Autovía 2 están recibiendo las redes de agua domiciliaria. Falta el sur de la ciudad y tenemos que trabajarlo en los próximos años" comentó el Presidente de Obras Sanitarias S.E.

"En Mar del Plata el último gran Pluvial que se hizo que fue el Arroyo del Barco, tiene un sistema de rejas que frena la basura que va hacia el mar. Va a ser inexorable tener que revisar los desagües hacia el mar" cerró Carlos Katz

Comentá la nota