Esta noche Capitanich presenta su plan para Resistencia

Esta noche Capitanich presenta su plan para Resistencia

Hoy el gobernador Jorge Capitanich presenta su plan de gobierno para competir por la intendencia de Resistencia en las Paso del 24 de mayo. El precandidato será el único orador del lanzamiento que se realizará en el Centro de Convenciones Gala, de Bertaca 1750, a partir de las 20. Luego de exponer su plan 2015/19 de políticas públicas responderá a preguntas que le formulen por escrito.

on Capitanich como precandidato a intendente, lo acompañan Gustavo Martínez

Capitanich se postula para conducir Resistencia junto a Gustavo Martínez como precandidato a presidir el Concejo.

como postulante a presidir el Concejo, seguido de quienes aspiran a ediles Cecilia Baroni, Juan Manuel Chapo, Alicia Frías, Rodrigo Ocampo, Griselda Ojeda, Marcos Vignau, Patricia Petray, Jorge Worniska, Graciela Contreras y Luis Cequeira.

En el barrio Los Troncos

Capitanich y Martínez visitaron el barrio Los Troncos para difundir sus propuestas y dialogar con los vecinos.

El precandidato a intendente consideró que Resistencia necesita “un nuevo edificio inteligente para la administración municipal, un nuevo centro de logística operacional con equipamiento, un programa de entrenamiento y capacitación para sus trabajadores y un nuevo sistema de prestación de servicios públicos”.

De la gestión municipal actual, criticó la falta de transparencia y la ausencia de participación ciudadana: “El presupuesto participativo merece mayor sofisticación para que el vecino esté informado de las prioridades”. En consecuencia para la organización institucional planteó que es necesario equipamiento de alta tecnología.

Por último señaló que gobernar el municipio de Resistencia es un complejo desafío que espera “hacerlo con dedicación, esfuerzo y con inteligencia para resolver los problemas de la comunidad”.

Comentá la nota