Esta madrugada saquearon una mueblería y dos locales de ropas

Se trata de la mueblería Mucho Gusto, ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. Otros saqueos tuvieron lugar en dos locales de ropas, uno ubicado por Cazadores Correntinos y otro por Sánchez de Bustamante y Centenario.

Esta madrugada, alrededor de las 2, el comercio ubicado en avenida Ferré esquina Vélez Sarsfield fue blanco de saqueadores. Se llevaron colchones, ventiladores de techo, bicicletas, heladeras, cochecitos de bebé, entre otros elementos.

Según contó una vecina ante los micrófonos de Radio Dos, un grupo de personas que participaban de una fiesta en el barrio La Vizcacha se acercaron al local y empezaron a tiraban cascotes. Rompieron la puerta principal con una barreta e ingresaron a la mueblería llevándose todo lo que encontraban a su alrededor.

"Agarraban todo lo que veían y muchas cosas se les iba cayendo por el camino", dijo la vecino. También contó que la llegada inmediata de la policía pudo frenar que el saqueo sea mayor.

Locales de ropas

Otro comercio afectado por los saqueos fue un local de ropas ubicado por la avenida Cazadores Correntinos y Tacuarí. Se llevaron prendas por un valor de alrededor de 50 mil pesos y según informaron, los malvivientes habrían tratado de incendiar el local denominado Zamira.

"Entraron alrededor de las 4 de la madrugada me avisaron los vecinos. El encargado de seguridad no pudo hacer nada porque eran como 15 personas que ingresaron y se llevaron todo, maniquíes, la computadora, toda la ropa", lamentó la propietaria Laura Insaurralde.

"Hace 10 años que estoy acá y hoy todo el esfuerzo, tanto trabajo está tirado a la basura", expresó entre sollozos la dueña.

Laura dijo que los delincuentes llegaron en moto y si bien pudieron demorar a 3 personas, entre ellos un menor, "cuando fui a hacer la denuncia la madre del chico ya lo estaba retirando de la comisaría", relató.

El otro comercio textil saqueado está ubicado en Sánchez de Bustamante y avenida Centenario al 4200. Su propietaria, Fabiana, contó ante los micrófonos de Radiosudamericana que "se llevaron todas las carteras y ropas de hombres. En 5 minutos se llevaron todo".

Comentá la nota