“Está claro que el FR es la única fuerza que puede competir con el oficialismo”

“Está claro que el FR es la única fuerza que puede competir con el oficialismo”
El primer precandidato a concejal por una de las listas del massismo, Néstor Pulichino, manifestó su optimismo a pocos días de las primarias. Rechazó que el Frente Renovador sea lo mismo que el oficialismo y remarcó que el objetivo es "defender lo que está bien y aportar lo que hace falta".

El primer precandidato a concejal por una de las listas del massismo en Esteban Echeverría Néstor Pulichino, se mostró optimista de cara a las primarias y apuntó a que el Frente Renovador “recupere las banderas del peronismo”. “Está claro que el Frente es la única fuerza política que puede competir con el oficialismo”, enfatizó.

En diálogo con Info Región, el ex concejal señaló que “todas las expectativas están muy fundadas en lo que manifiesta al gente” y subrayó que “el massismo está muy bien en términos estructurales.

“La gente está esperando que aparezca una fuerza política que hablemos y no discutamos, que sumemos y no restemos”, resaltó.

En este marco, precisó que su frente busca “defender lo que está bien y aportar lo que hace falta y así seguir creciendo sin considerarse fundador de nada”.

Además, aseguró que su lista está “trabajando desde el peronismo disidente, desde el peronismo critico y entendiendo que se está agotando un mandato y un ciclo”. “En los fundamentos básicos del peronismo se construye la renovación”, añadió.

En este contexto, insistió en que el “massismo está muy bien” y que como meta tienen “cambiar la metodología que permita lograr aquellas cosas que aún están pendientes”. “El Frente Renovador es una idea superadora y una forma de hacer política distinta”, afirmó y señaló que su frente representa “la diversidad de pensamiento y de acción”.

A su vez, minimizó las críticas de sectores opositores que sostienen que el “oficialismo y el massismo son lo mismo”. “Claramente tenemos una posición política, vamos por un aporte independiente, por la no modificación de la Constitución, vamos por el diálogo, por los jubilados y la profundización de los Derechos Humanos”, recalcó.

Asimismo, calificó a las comparaciones como “chicanas políticas” y afirmó que las “entiende en el marco de la campaña política”.

“Lo que se está haciendo bien hay que seguirlo pero no nos podemos quedar cruzados de brazos porque falta mucho por hacer”, concluyó.

Comentá la nota