El sábado 1 de marzo se realizará en la ciudad de Esquel una nueva edición del “Argentina Corre”, el evento deportivo recreativo más grande del país y que se transmite en vivo por el canal C5N, con deporte, actividades recreativas y espectáculos musicales.
Asimismo, el titular de la cartera de Turismo indicó que “desde distintas áreas hacemos un esfuerzo importante para poder tener el ¨Argentina Corre¨ en la Provincia, trabajamos en conjunto con Chubut Deportes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Vialidad y la Municipalidad de Esquel para garantizar que tenemos todo listo para la llegada de este circuito nacional de eventos deportivos y artísticos que ya está consolidado a nivel país y que nos dan visibilidad en todo el país, siendo una importante promoción turística para la provincia”.
Inscripciones abiertas
La convocatoria para las tres carreras que se disputarán de 2,5 y 10 kilómetros, además del “Mini Argentina Corre” de 1,5 para niños de 5 a 12 años, se encuentran abiertas a través del sitio Web: www.argentinacorre.tv
A lo largo del año, Chubut contará con dos carreras más, una en Rada Tilly por tercer año consecutivo, y en Puerto Madryn por segunda vez.

Comentá la nota