Espinoza: “La Matanza marca el rumbo de lo que hay que hacer en la provincia”

Espinoza: “La Matanza marca el rumbo de lo que hay que hacer en la provincia”

El jefe comunal local y candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, se dirigió a la militancia acompañado de la vicegobernadora, Verónica Magario, tras los resultados en el distrito matancero. 

El Frente de Todos logró la victoria dentro del distrito matancero en la jornada de ayer, tras al alcanzar el 46,03%, sobre el 27,30% conseguido por Juntos por el Cambio en la categoría de precandidatos a concejales, con más del 96% de las mesas escrutadas. El FIT se colocó en la tercera posición.

La boleta que encabezaba el jefe comunal local, Fernando Espinoza, se alzó con la victoria dentro del territorio matancero en la categoría de precandidatos a concejales.

La lista oficialista alcanzó los 291.503 votos, seguido por las 3 opciones de Juntos por el Cambio, que todas unidas lograron 172.541 sufragios.

Tarde en la noche matancera, el jefe comunal y la ex intendenta se hicieron presentes frente al Palacio Municipal, en donde brindaron sus mensajes ante la militancia.

“La Matanza marca el rumbo de lo que hay que hacer en la provincia”, manifestó Espinoza.

A su vez, el mandatario local agradeció “el esfuerzo y la dedicación de la gloriosa militancia. Caminaron incansablemente los barrios, asistieron a quienes menos tienen y contuvieron a los que más lo necesitan”.

“También agradecemos a las y los fiscales y autoridades de mesa por lo que hicieron durante la fiesta cívica que son las elecciones. Siempre hay que celebrar la democracia. Sigamos trabajando juntos para construir la Argentina que soñamos”.

Por su parte, la vicegobernadora bonaerense agradeció también a la militancia y expresó que desde la Provincia “defenderemos los derechos de cada uno de los matanceros”.

Comentá la nota