Espinoza mantuvo un encuentro con el embajador chino en Argentina

Espinoza mantuvo un encuentro con el embajador chino en Argentina

En la jornada de ayer, el jefe comunal matancero, Fernando Espinoza, mantuvo una reunión con el embajador chino en Argentina, Zou Xiaoli, en donde se acordó “avanzar en una agenda de trabajo que potencie aún más el vínculo entre China y la comunidad de ese municipio”, manifestaron desde la Embajada.

“En La Matanza sabemos que la República Popular China es uno de los principales inversores orientados al desarrollo en nuestra región y en el mundo. También seguimos su ejemplo en materia de crecimiento en el marco de la Cuarta Revolución Industrial”, expresó el intendente matancero, Fernando Espinoza.

“Por eso, hoy (por ayer) me reuní con el Embajador Zou Xiaoli, representante de esa milenaria nación ante la nuestra, y trabajamos sobre los futuros proyectos que nos unen para seguir haciendo de La Matanza la ciudad de la innovación”, agregó en el marco del encuentro.

“Coincidimos en que el mundo de la pospandemia es de cooperación y multilateralismo”, cerró el intendente.

Por su parte, desde la Embajada comunicaron que “durante la reunión virtual que el Embajador mantuvo con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se acordó avanzar en una agenda de trabajo que potencie aún más el vínculo entre China y la comunidad de ese municipio bonaerense”.

Comentá la nota