Espinoza: “Ser concejal es finalizar el sueño que tiene todo militante”

Espinoza: “Ser concejal es finalizar el sueño que tiene todo militante”

El jefe comunal matancero, Fernando Espinoza, presente en la ceremonia de asunción de los ediles para el período 2021-2025, saludó a quienes comienzan su labor legislativo y despidió a los que dejaron su banca “por su labor y entrega con la que ejercieron este rol fundamental para nuestra sociedad”. 

“Acompañamos a los nuevos concejales que asumen sus bancas en el Concejo Deliberante de La Matanza”, manifestó recibiendo a los nuevos ediles y agregó: “Les deseamos el mayor de los éxitos y tenemos la certeza que seguirán fortaleciendo el trabajo y la producción en nuestro distrito”.

Así mismo, el intendente matancero marcó que llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante “es finalizar el sueño que tiene todo militante para representar al pueblo de La Matanza”.

“La Matanza es hoy la gran protagonista de la recuperación y del crecimiento de la Provincia de Buenos Aires. Junto al Gobierno Nacional y la Provincia estamos construyendo la Argentina que viene”, destacó además.

A su vez, Espinoza saludó a quienes dejaron su banca en el concejo: “Gracias a las y los Concejales que hoy dejan su cargo por su labor y entrega con la que ejercieron este rol fundamental para nuestra sociedad”.

“Un saludo especial al querido compañero Ricardo Rolleri quien estuvo al servicio de La Matanza durante 38 años y hoy deja de ser concejal para convertirse en diputado Provincial, todos los éxitos en esta nueva etapa. El pueblo matancero estará agradecido por siempre”.

 

 

Comentá la nota