‘Esperemos que sea una gran fiesta de la ciudad para agasajar a Marcos’

‘Esperemos que sea una gran fiesta de la ciudad para agasajar a Marcos’
Hoy a las 20:30 hs y en el marco del sesquicentenario de Saladillo, se disputará un gran encuentro de básquet en el Club Ciudad. Boca Juniors de Capital Federal LNB, enfrentará a San Lorenzo de Chivilcoy TNA, en un partido reconocimiento a Marcos Delia.
El presidente de la institución deportiva, Justo Idoeta, expresó en diálogo con nuestro medio, que va a ser una alegría muy grande para ellos verlo jugar en la cancha que se formó, tanto como a sus compañeros, la comunidad y la asociación de Chivilcoy que lo vio crecer.

Indicó que van a ser puntuales en el horario ya que se disputará como un partido de primera, y de este modo solicitó tanto a los que ya adquirieron las entradas como a los que todavía desean ir, puntualidad, también porque se espera la presencia de gran cantidad de gente en el club.

Asimismo sostuvo que ver a alguien de Saladillo que llega a integrar la Selección Argentina de básquet motiva a los chicos que están practicando este deporte, señaló que el hecho de compartir las mismas cosas con las que se formó Marcos, el entrenamiento y el juego de los jóvenes en primera, es meritorio para todos, y que lo que logró este gran jugador es un plus a base de talento, capacidad física y oportunidad que se le ha dado en la vida, por su calidad de persona y de juego.

Por último recordó que el partido comienza a las 20:30 hs, que se espera compartir una gran velada ya que se ha trabajado mucho, y agradeció a todos los que colaboraron en la realización de este evento, a los comercios, a la Municipalidad, a la predisposición de la gente de Boca y San Lorenzo para que se realice en nuestra ciudad, a todos los chicos del club que trabajan para llegar a lo más alto posible del campeonato, y a los jóvenes de primera “Esperemos que sea una gran fiesta de la ciudad para agasajar a Marcos”, culminó.

Comentá la nota