Esperan justicia por la muerte de los hermanos en la tragedia de Campo Quijano

Esperan justicia por la muerte de los hermanos en la tragedia de Campo Quijano
Pasaron dos meses del fallecimiento de los hermanos Jurado en el camping de Campo Quijano luego de ser atropellados por un vehículo cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
A dos meses de la tragedia en la que fallecieron los hermanos Jurado que se encontraban en el camping de Campo Quijano junto a sus amigos y que fueron impactado por un conductor en estado ebriedad, sus padres esperan la fecha de juicio.

La madre de los hermanos fallecidos, que aun pelea por la tenencia de su nieta, Ambar, pidió justicia y cadena perpetua para el culpable.

Cabe recordar que la jueza de Garantías de Séptima Nominación, Beatriz Renzi dispuso convertir en prisión preventiva la detención que cumple Jorge Omar Barrientos, imputado por el delito de homicidio simple y dispuso además el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1.

La solicitud fue realizada por el fiscal Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Eduardo Barrionuevo.

Barrientos iba a bordo del automóvil que el pasado 19 de enero ingresó al camping de Campo Quijano provocando la muerte de cuatro personas y lesiones gravísimas en perjuicio de una menor.

Comentá la nota