‘Esperamos que vayan, nos conozcan y vean la oferta que tiene la Escuela de Estética’

‘Esperamos que vayan, nos conozcan y vean la oferta que tiene la Escuela de Estética’
Fernanda Bruno, Directora de la Escuela de Educación Estética, informó en diálogo con nuestro medio, que continúan con las inscripciones que comenzaron en diciembre y que se prolongarán hasta el 30 de junio. Recomendó que es importante realizarlas en estas fechas para que los chicos se incorporen a la institución, se puedan adaptar y cursen todos los talleres como corresponden. “Aconsejamos que las familias se acerquen, nos consulten, vean la escuela nueva que tenemos y que inscriban a sus hijos lo antes posible”, resaltó.
Bruno refirió que la institución funciona en los turnos mañana y tarde para los chicos de entre 5 y 11 años, incorporando este año los chicos de 5 y 6 años que concurren al jardín o a primer grado por la mañana. Señaló que esta reestructuración se debió a la demanda de los padres pudiendo incorporar a los pequeños en el turno tarde de la Escuela de Estética. Agregó que luego están los grupos de chicos de nivel primario, y otro nivel con dos talleres, uno de arte callejero y títeres gigantes, y otro de multimedios, para adolescentes de entre 12 y 18 años en el turno vespertino desde las 18:30 hasta las 20:30 hs. “Esperamos que vayan, nos conozcan y vean la oferta que tiene la Escuela de Estética”, manifestó.

Asimismo señaló que la escuela funciona de lunes a jueves, que las áreas en que se trabajan son seis en el turno mañana de 08:30 a 11:30 hs y por la tarde de 13:30 a 16:30 hs, en tres días semanales con dos talleres por cada día, siendo plástica tridimensional, plástica bidimensional, literatura, expresión corporal, teatro, y música.

Recordó que los interesados pueden adelantar la inscripción vía mail a su correo personal, brunos68@hotmail.com, completando la planilla que les es enviada, adjuntando la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI del alumno.

“La Escuela de Estética es púbica, depende de la Dirección de Artística de la provincia de Buenos Aires, es la única en la región que posee seis talleres diferentes, lo que se cobra es un aporte a través de la cooperadora, y todos tienen acceso a esta oferta educativa, permitiendo formarse en diferentes expresiones artísticas”, finalizó Bruno.

Comentá la nota