"Esperamos el resultado con tranquilidad y con confianza"

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, se declaró hoy "extremadamente confiado" en obtener una victoria esta tarde, en el balotaje en el que se enfrenta al postulante del PRO,Horacio Rodríguez Larreta.

"Estamos extremadamente confiados en que vamos a obtener el voto de confianza para llevar adelante lo que queremos", dijo el postulante de Energía Ciudadana Organizada (ECO), durante una conferencia de prensa que brindó antes de votar junto a su compañero de fórmula, Fernando Sánchez, y al legislador electo Roy Cortina.

Lousteau resaltó que "el voto es de los ciudadanos, no de los partidos, y cada uno elige lo que le parece" y sostuvo que en su espacio están "muy satisfechos con la campaña" realizada "de principio a fin".

También destacó que ECO tiene 14 legisladores y 26 comuneros, con lo cual se convirtió en "la segunda fuerza de la ciudad".

"Si nos toca ser oposición, vamos a hacer exactamente eso: desde las bancas o el lugar que nos toque vamos a pugnar por las cosas que le hacen bien a la ciudad", aseveró el exministro de Economía de la Nación.

Comentá la nota