“Esperamos que el crecimiento de Stolbizer se traslade a Necochea”

“Esperamos que el crecimiento de Stolbizer se traslade a Necochea”
La candidata a concejal del Frente Progresista, Cívico y Social, Mónica Haro, aseguró que “esperamos crecer un poco más de lo que fueron las PASO”, indicando que “esperamos que el crecimiento que ha tenido Margarita Stolbizer en la Provincia se traslade a Necochea”.
Haro dialogó con el programa radial “Tercer tiempo”, que se emite de lunes a viernes desde las 14 por FM La Radio, 93.5, y sostuvo que “estamos puliendo los proyectos que hemos presentado a la sociedad como eje de campaña”, añadiendo que “una vez que estemos instalados en el HCD queremos llevarlos adelante”.

“El Frente Progresista fue el único que honró las PASO y hoy todos integramos una lista única”, afirmó, sosteniendo que “somos una opción diferente, ya que somos la única lista no peronista de Necochea”.

Para la candidata, “el Frente Progresista no se construyó para las elecciones del 27 de octubre, sino que esto va más allá, con un buen proyecto de país para la gente y el futuro de nuestros hijos”, agregando que “el objetivo nuestro va mucho más allá del 27 de octubre”.

Respecto a los proyectos de campaña que se han presentado, Haro comentó que “los presentamos de la manera que uno cree que a la gente le va a llegar más, pero creo que estos debates y presentaciones sirven para que la gente pueda conocer esas ideas políticas”.

“Para nosotros, el acercamiento con la gente es lo primordial y por eso planteo que el concejal debe trabajar codo a codo con el vecino y salir de las cuatro paredes del HCD”, aseveró, para indicar que “para nosotros, una buena lectura para el FPCyS sería que ingresen 3 o 4 concejales, pero lo que más queremos es trabajar por la ciudad y el futuro de Necochea”.

Comentá la nota