Se espera pronto juicio por el crimen de Diego Igor

Se espera pronto juicio por el crimen de Diego Igor

Los familiares del muchacho asesinado en febrero realizaron una marcha del silencio en la tarde del miércoles.

La familia de Diego Igor, el muchacho asesinado en la madrugada del 22 de febrero en el barrio Rotary 23, realizó una marcha del silencio pidiendo el juicio y castigo a los culpables del crimen.

Marisa Igor, hermana del muchacho fallecido contó a LA VANGUARDIA DEL SUR que “la causa ya está prácticamente resuelta” y que “falta que pase a la Cámara del Crimen de Caleta para que se haga el juicio” oral.

Ella contó que está acusado como el autor del asesinato el joven Axel Arias, y que en el momento del hecho lo acompañaron dos menores. Los tres están detenidos: Arias en una alcaidía, y los dos menores en un reformatorio provincial. “Pero como son menores, dicen que en seis meses vuelven a salir en libertad”, criticó la mujer.

No obstante, ella y sus familiares quieren “agradecer infinitamente al fiscal Martín Sedán y a la jueza del Menor, Silvia Silva. Ella pidió la cadena perpetua para Arias, y queremos que siga así hasta el día del juicio”.

“Sólo sé que mi hermano salió en defensa de un pibito de 16 años a quien le estaban pegando. Ni lo conocía. No queremos muchos detalles sobre lo que pasó”, dijo, notablemente acongojada.

Comentá la nota