Espectacular show de Los Tekis en Patagones

Espectacular show de Los Tekis en Patagones
La tercera noche del escenario “Zacarías Herrero” de la Fiesta de la Soberanía Patagónica volvió a ser brillante, con un espectacular show brindado por el grupo jujeño Los Tekis. Además, Celeste Jauge fue elegida como reina de la Soberanía Patagónica.
Ante miles de personas que nuevamente dijeron presente en la cancha del club Deportivo Patagones, Los Tekis fueron subiendo la temperatura de la fiesta, hasta terminar con un público de pie y bailando al ritmo de los carnavalitos.

La jornada contó nuevamente con la presencia del intendente Ricardo Curetti y funcionarios del Poder Ejecutivo municipal.

El clima acompañó a una presentación que seguramente quedará entre las destacadas de esta celebración, por su música, el show brindado y la aceptación del público maragato y viedmense.

En el día de la mujer, la previa a Los Tekis fue toda femenina con la actuación de Josefina Queirolo, Ana Elcaraz, Yanina Miranda, Amparo Sol Rieger, Opera Libre (homenaje a la mujer) y la elección de la reina.

La Fiesta culmina esta noche con la actuación central del grupo salteño Los Huayra.

Celeste Jauge, la nueva reina de la Soberanía

Previo a la actuación de Los Tekis, Celeste Jaugue (21 años)fue elegida como la nueva reina de la Soberanía Patagónica. Martina Spak (17) fue seleccionada primera princesa y Melina Eugster (21) segunda princesa. Miss simpatía resultó Lucrecia Muñiz (18).

El encargado de coronar a la nueva soberana fue el intendente municipal Ricardo Curetti, junto al Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger y el coordinador de la Fiesta, Sergio Thefs

Comentá la nota