¿Le da la espalda al país por un Clásico?

¿Le da la espalda al país por un Clásico?

Con el objetivo de recuperarse y poder llegar en condiciones al Clásico contra Real Madrid, la estrella de Barcelona decidió no disputar los choques por Eliminatorias ante Brasil y Colombia.

Lionel Messi continúa recuperándose luego de la severa lesión sufrida en el encuentro ante Las Palmas, por La Liga de España. Dicho inconveniente físico marginó al rosarino de los primeros dos juegos de la Selección Argentina en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, frente a Ecuador y Paraguay.

 

A pesar de ello, muchos imaginaron el regreso de la Pulga en los siguientes dos compromisos de la Albiceleste. Es decir, los juegos frente a Brasil y Colombia. Lamentablemente para Gerardo Martino y para todo el pueblo argentino, Messi tampoco estará presente en esos cotejos.

¿Por qué? Con el objetivo de recuperarse del todo y poder llegar sin problemas al Clásico entre Barcelona y Real Madrid, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys de Rosario decidió no jugar los partidos de Argentina ante la Verdeamarelha y contra los Cafeteros.

Las metas de Messi pasan, en primer término, por el próximo 21 de noviembre, cuando el equipo de Luis Enrique mida fuerzas con el de Rafa Benítez, y, en segundo orden, el Mundial de Clubes que comenzará en diciembre próximo. Ya se lo hizo saber al Tata Martino.

Comentá la nota