Más espacios públicos con wifi libre en Vicente López

Más espacios públicos con wifi libre en Vicente López

Los puntos con wifi libre son cada vez más utilizados por los vecinos de Vicente López. Es por eso que el municipio ya instaló el servicio en más de 35 espacios públicos diferentes. Ya sea en plazas,  corredores o centros comerciales, en cada uno de estos espacios se puede acceder a una conexión segura.

Recientemente finalizó la instalación del servicio en la Plaza Güemes, Plaza Vicente Querido y el Pasaje Bertoncello. Mientras que en la Quinta Trabucco y en la Plaza Vicente López se instaló un segundo punto de acceso para incrementar el alcance de la señal.

Con la idea de acercar este servicio a más vecinos, se cubrieron nuevos puntos de conexión: la pista de BMX, en el paseo de la costa, y la estación de tren “Borges” de la línea Mitre.

Los usuarios pueden acceder desde cualquier teléfono, tablet o notebook durante las 24 horas. Para utilizarlo, se debe conectar el dispositivo a la red “Mi Barrio VL”, desde donde será redirigido a una página en la que deberá completar sus datos (nombre y mail) y aceptar los términos y condiciones.

Los sitios de conexión pueden reconocerse gracias a un cartel que dice “WIFI VL” y tienen un alcance de 220 metros. Además, en caso de sufrir algún desperfecto, el equipo emite una alerta para avisarle a los técnicos que controlan el servicio diariamente.

Ya son 35 los puntos que cuentan con acceso a internet libre, pero el objetivo es brindarle esta herramienta a toda la gente para que cada vez más vecinos pueden estar conectados.

Comentá la nota