Esnaola: “vamos a construir una alternativa para en 2015 competir por la intendencia”

Esnaola: “vamos a construir una alternativa para en 2015 competir por la intendencia”
En un clima de alegría partió esta tarde desde el Comité la caravana de cierre de Campaña del Frente Progresista que recorrió la cuidad. “Creemos que el Frente Progresista va a hacer una gran elección en el país y la gente va a entender cuál es la salida para la Argentina en 2015” dijo el primer candidato a concejal, Alberto Esnaola.
Según su análisis, “en el orden local va a parecer que Venegas está en la puerta de la Casa Rosada sin embargo yo creo que no va a estar siquiera en el congreso de la nación mas allá de la buena elección que pueda hacer en Necochea”. Lo mismo evaluó en la provincia respecto a la elección que pueda llegar a hacer el candidato a diputado nacional Sergio Massa, y consideró que “cuando veamos el país entero nos vamos a dar cuenta que el Frente Progresista va a queda muy cerquita si no es que le gana al propio Frente para la Victoria “.

A nivel local, el candidato aseguró estar contento de haber dado una herramienta a la gente para ordenar el frente que integra a través en una interna utilizando las PASO. “Hoy podemos decir que hemos llegado al cierre de la campaña con un muy buen trabajo y con un clima de alergia y creemos que en Necochea vamos a construir una alternativa para 2015 que sinceramente va a competir por la intendencia” sentenció.

Comentá la nota