Eseverri: “Caputo es el intendente que nos va a servir para potenciar la región”

Eseverri: “Caputo es el intendente que nos va a servir para potenciar la región”

El intendente de Olavarría, José Eseverri respaldó ayer la precandidatura de Mario Caputo al que calificó como el dirigente que “pensó el Azul que quiere y el que nos va a servir al resto de los jefes comunales para potenciar la región y trabajar en conjunto para atraer inversiones”.

“Que Mario sea intendente nos va a servir porque compartimos la misma generación política, nos hemos acompañado en la vida política y estoy seguro que vamos a poder articular actividades para potenciar a las ciudades”, destacó.

Eseverri explicó que “no es lo mismo atraer a un inversor o a un turista a una ciudad de 110 mil habitantes que a un paquete regional de 200 mil como constituyen Azul y Olavarría”.

Caputo compartió ayer con Eseverri una recorrida por la localidad de Chillar donde mantuvieron reuniones con vecinos y los integrantes de la cooperadora del hospital local.

“Azul deber recuperar esa fuerza que tuvo históricamente basada en el trabajo y la producción de sus hombres y uno siente que Mario se lo puede dar porque tiene  un liderazgo moderno y representa un dirigente político con otras condiciones que no hemos visto en los últimos tiempos en la ciudad”, destacó.

En tanto, Caputo aseguró que con Eseverri  “planificamos este desarrollo regional conjunto como lo hemos hecho en otras oportunidades y en este caso específicamente para Chillar”.

El precandidato a intendente explicó que desde su gestión como diputado “lo hicimos en forma articulada e igual tanto para Azul, Cacharí y Chillar y por eso cuando estemos al frente del municipio vamos a poder hacer mucho más”.

Comentá la nota