Escuelita III: cronograma de testigos para las audiencias de diciembre

Escuelita III: cronograma de testigos para las audiencias de diciembre
El Tribunal Oral Federal de Neuquén informó quienes serán citados para el 11, 19 y 20 de diciembre. En enero habrá receso y las audiencias se retomarán en febrero.

El Tribunal Oral Federal de Neuquén -integrado por Leónidas Moldes, Richar Gallego y Diego Barroetaveña- informó hoy el cronograma de testigos para las tres audiencias previstas en diciembre en el tercer juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar en la región. En enero habrá receso, y el debate se reanudará en febrero.

El miércoles 11 de diciembre, a partir de las 9, en el salón de la mutual Amuc declararán: Pedro Justo Rodríguez y Rubén Ríos. Durante la tarde será el turno de Teresa y Elsa Aigo.

El jueves 19 de diciembre por la mañana prestarán declaración: Graciela Lopez, María Cristina Lucca y Pedro Alfredo Trezza. Por la tarde lo harán: Marta de Cea y Juan Isidro López.

El viernes 20 de diciembre serán citados los testigos: Luis Alfredo Genga y Oscar Paillalef. A la tarde comparecerán: Benedicto del Rosario Bravo y Antonio Teixido.

Comentá la nota