Escuelas de Pergamino recibieron aportes para mejoramiento edilicio y equipamiento mobiliario

Escuelas de Pergamino recibieron aportes para mejoramiento edilicio y equipamiento mobiliario

Varias escuelas de Pergamino recibieron resoluciones de pago para reparaciones edilicias y equipamiento mobiliarios en un acto desarrollado este viernes en San Antonio de Areco, con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y el secretario de Educación, Jaime Perczyk.

La delegación de pergaminenses que intervino en la ceremonia fue encabezada por el concejal Lisandro Bormioli y estuvo compuesta por los consejeros escolares Claudia Torregrosa y Guillermo Díaz y las directoras de la Primaria N°2 "Nuestra Señora de las Mercedes", Cecilia Sanchez; de la Primaria N°63 "Dr. Joaquín V. González", Rosana Gastaldo y de la Secundaria N° 9, Marta Epelbaum, quienes asimismo cada una fue acompañada por grupos de docentes de las escuelas.

Los establecimientos del Distrito beneficiados con un monto de 80 mil pesos fueron la Especial N° 503; Especial N°502 "Dr. Ovidio Decroly"; Secundaria N°4 "Mariano Moreno"; Instituto Superior de Formación Docente N°5 Región de la Norpampa; Primaria N°2 "Nuestra Señora de las Mercedes"; Secundaria N°7 "Dr. Joaquín V. González"; Primaria N°63 "Dr. Joaquín V. González" y Secundaria N°9.

Se prevé que las escuelas puedan realizar los arreglos durante el receso estival para comenzar en marzo en mejores condiciones edilicias. Se concretarán arreglos de carpintería; reparación e impermeabilización de cubiertas; desagües canaletas y cañerías; revoques, pintura y revestimientos; sanitarios, pisos, instalaciones y aparatos eléctricos; cocinas, heladeras, freezers, termotanques, calefones, calderas, aires condicionados, estufas y ventiladores, entre otros ajustes

Comentá la nota