Escudero, Durand Cornejo y Palópoli salieron a defender a Romero

"Buscan dañar la imagen de Romero", afirmó la senadora nacional Sonia Escudero; "es una vergüenza la denuncia de Morello contra Romero", dijo el diputado provincial Guillermo Durand Cornejo y "son sólo cuestiones mediáticas y Morello habla por boca de otro", expresó Fernando Palópoli vocero del ex gobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero.
Los tres defendieron a ultranza al tres veces gobernador salteño, tras las acusaciones formuladas por el ex diputado Carlos Morello y referente actual del Frente Amplio Progresista, respecto a que en su gobierno Juan Carlos Romero usó el helicóptero provincial con fines personales. Cabe citar que Morello fue quien también denunció los negocios familiares con las tierras de La Ciénaga.

Guillermo Durand Cornejo.

Guillermo Durand Cornejo.

REDACCIÓN

FUENTE

NOTICIAS RELACIONADAS

Asistentes

Zottos aspira a un PRS con más poder, en el frente electoral

“Al gobierno anterior al de Urtubey nunca le interesaron los derechos humanos”, dijo Pace

Recuerdan la declaración universal de la Asamblea General de la ONU

Share on facebook Share on email Share on twitter Share on print More Sharing Services 0

Escudero expresó luego de las declaraciones de Morello, que "veo con extrañeza que quienes se definen como defensores de los más humildes, aparecen muy preocupados por averiguar qué estaba haciendo Romero hace 10 años, y no se preocupan por qué Salta es hoy la provincia con más desempleo en el país". Para la legisladora la intención es dañar la imagen de Romero y esta campaña obedece a la decisión del ex gobernador de intentar renovar su banca senatorial en 2013.

En tanto Durand Cornejo, dijo en Cadena Máxima que "a los gobiernos no les gusta que surja alguien a disputar el poder, es un enfrentamiento del Gobierno contra Romero. Veo con mucho pesar que el Gobierno se dio cuenta que tenía todo atado y hay un sector que le está disputando el poder y eso es muy bueno". "Me parecen vergonzosas las declaraciones porque está hablando de algo que pasó hace seis años. Si cualquiera hubiera tenido noticias de ese tiempo tendría que haber denunciado, todos están obligados". Interpretó que tratan de acosarlo al ex gobernador con carpetazos, es decir denuncias de hace seis o siete años. Lejos de quedar como un hecho correcto es vergonzoso que lo hagan aparecer ahora. Me parece mas para ocasionar un golpe mediático que una cuestión de real fundamento legal".

Mientras que en declaraciones por Cableatierra, el vocero del senador nacional Fernando Palópoli criticó duramente a Morello, sostuvo al respecto que "es un chiste de súper M Súper Morello que no sé en qué rol hace estas apreciaciones que alguien le asignó. Romero jamás utilizó las aeronaves por motivos personales, son sólo cuestiones mediáticas", dijo.

Asimismo señaló que "él -por Morello- no descubrió nada en el tema de La Ciénaga porque no hay ningún negociado y eso tenemos la confianza que la Justicia lo resolverá. Me imagino que está cumpliendo una orden o una contraprestación de alguien que le pidió que haga estas apreciaciones que no tienen ningún sentido, Morello habla por boca de otro".

El vocero Palópoli destaco que estas movidas políticas se deben a la importante imagen positiva que tiene hoy el senador nacional Romero por su decisión de pelear la senaduría y ser nuevamente gobernador pone nervioso a algunos.

Comentá la nota