El escrutinio provisorio de las PASO se podrá seguir online

El escrutinio provisorio de las PASO se podrá seguir online

A través de www.paso2015.sanluis.gov.ar se dará a conocer información actualizada sobre el escrutinio provisorio provincial de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. Cabe recordar que el funcionamiento de escrutinio estará a cargo de la ULP.

El funcionamiento del sistema de escrutinio provisorio provincial, que se llevará adelante este domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), estará a cargo una vez más de la ULP.

A partir de las 18:00, los cómputos serán subidos a un sistema que permitirá a la ciudadanía contar con información actualizada minuto a minuto. A medida que se desarrolle el escrutinio, a partir de las 18:30, el ciudadano podrá informarse sobre los resultados de cada sección electoral ingresando a www.paso2015.sanluis.gov.ar.

El centro de prensa funcionará en el Salón Blanco

Será habilitado a las 16:00 del próximo domingo para la cobertura periodística de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El recinto ubicado situado en la planta baja de la Torre I de Terrazas del Portezuelo, adaptado en forma especial, tendrá un sector para conferencias de prensa y uno para transmisiones en vivo de canales de televisión. También habrá un área para entrevistas.

Se ha contemplado un sector en el cual los periodistas de medios gráficos, digitales y radiales, dispondrán de computadoras y conectividad a internet para hacer el seguimiento de los comicios y el escrutinio.

Para acceder a la cobertura se deberá presentar la correspondiente identificación de prensa. En el momento de ingreso al Salón Blanco se realizará la acreditación.

Informe: Gustavo Senn

gustavosenn@gmail.com

Comentá la nota