El escrutinio final por las elecciones del CEDEMS comenzará esta noche

Uno de los miembros de Junta Electoral, Gabriela Giagante, adelantó que la proclamación podría ser el próximo martes 21 de agosto. Según integrantes de la lista Violeta Integración, a boca de urnas, serían los ganadores y tendrían 250 votos de ventaja sobre las listas Frente Docente y Celeste y Blanca.

Al respecto, Giagante expresó que “tenemos que ver que dicen las urnas, Junta Electoral aún no tiene los resultados porque el escrutinio final se va a realizar hoy viernes a partir de las 23 hs. Se dio 48 horas a las listas por si alguna quiere hacer una presentación de acuerdo a los plazos legales”.

Sobre el escrutinio final desde Junta Electoral informaron que estarán presentes veedores del Ministerio de Trabajo, los apoderados de las diferentes listas y los miembros de Junta.

Giagante manifestó que “a los docentes le decimos que no tenemos ningún resultado y lo que se maneja es a boca de urnas pero Junta no puede hacerse eco de eso porque solo manejamos datos que surgen del escrutinio final. La información que pueden estar manejando las listas es a través de sus fiscales que trabajaron en los comicios”.

Comentá la nota