Escrutinio definitivo: en Santa Lucía ganó Platero, en Albardón todo igual

Escrutinio definitivo: en Santa Lucía ganó Platero, en Albardón todo igual

Así lo determinó la Secretaria Electoral de la provincia. Todavía resta saber qué pasó con Calingasta y Caucete, donde de los departamentos más conflictivos.

Luego de las PASO del domingo, el Escrutinio Definitivo realizado por la Secretaria Electoralcambió el resultado en Santa Lucía y finalmente Carlos Platero, candidato a diputado en la lista que encabeza el actual jefe comunal Marcelo Orrego, se impuso sobre el diputado del Frente para la Victoria Lucio González.

De esta manera el actual concejal de Producción y Trabajo pasó de 11.315 votos que decía en el provisorio a 13.542, superando de esta manera al FpV.

Mientras que en el departamento Albardón se oficializó la clara victoria del actual intendente, Juan Carlos Abarca, quien consiguió casi el 50 por ciento de los votos. En este distrito el Frente para la Victoria ganó en todas las categorías.

También hay que decir que resta saber qué pasará con los dos departamentos más complicados después de las PASO, Calingasta donde debe oficializarse el triunfo de Alfredo Amín y Caucete donde está en disputa la candidatura a intendente entre Mariela Ginestar y Emilio Mendoza.

Comentá la nota