Poetas y escritores de Santiago del Estero distinguieron en el día de la fecha la política cultural implementada por el Gobierno del Dr. Gerardo Zamora, que le permitieron exponer la producción literaria local en la 37.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolló recientemente en el predio de la Sociedad Rural en Palermo.
Susana Foncefaila, del Grupo Literario Reencuentro, en nombre de los 66 escritores que conformaron la delegación santiagueña, resaltó los beneficios de la política cultural de la Provincia que les permitió exponer la producción literaria santiagueña ante el país y el mundo en la Feria Internacional.
Los literatos, pertenecen a los Grupos Literarios Nuevos Caminos; Ciudad del Barco; Reencuentro; de la SADE, Escritores del Nuevo Tiempo, SALAC, y escritores independientes, entre otros.
En la oportunidad, pusieron de manifiesto el beneplácito en el sector por la convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia y el apoyo pleno para conformar la delegación más numerosa. “Queremos reconocer, porque el empuje que brinda el Gobierno a la cultura, es algo que nunca se ha visto”, señalaron.


Comentá la nota