Escobar - CONTINUAN LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD DE GARIN

Escobar - CONTINUAN LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD DE GARIN
La Municipalidad de Escobar informa que se continúan realizado distintas tareas de reparación y acondicionamiento de calles en la ciudad de Garín, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos
Además de las tareas de limpieza y acondicionamiento general, limpieza de caños y alcantarillas, zanjeos, corte de pasto, recolección de escombros, ramas y basura, que son de rutina y se realizan en distintos puntos de todas las localidades del distrito, se repararon las siguientes calles de tierra en la ciudad de Garín:

Ramón Cabot (entre Ushuaia y Beagle), Houssay (entre Ushuaia y La Paz), Houssay (entre Ushuaia e Isla Nueva); Ushuaia (entre Houssay y Bourdet), Aranzazu (entre Brown y Centenario), Jujuy (entre Arias a Tomas Márquez), Buen Ayre (entre Falco y Ayacucho), San Javier (entre Isla Nueva y Ushuaia)

Además se que ya se colocaron caños en las calles Jujuy y Perna; España y Storni; Juan Solís y 18 de Julio.

Comentá la nota