“Escandalosas”, en Bariloche

“Escandalosas”, en Bariloche
Moria y Carmen se despidieron de la calle Corrientes con “Escandalosas” y llegarán en pocos días a Bariloche, para presentar su show.

El espectáculo que marca un antes y un después en la historia del teatro de revista. Por primera vez juntas, Moria Casán y Carmen Barbieri en Bariloche, con “Escandalosas”, un espectáculo que cuenta con un deslumbrante y talentosísimo elenco.

Una excelente respuesta del público que ovacionó de pie cada una de las funciones en la pasada temporada teatral marplatense y en Buenos Aires. Con producción general de Javier Faroni.

Moria y Carmen lograron formar una exitosa dupla con Escandalosas, obra con la que debutaron en diciembre de 2012 en Mar del Plata. Para esta temporada, preparan dos espectáculos: Sorpresas y Brillantísima. También trabajan juntas en el programa Malas muchachas que se emite por C5N y fueron tentadas para formar parte del reality Tu cara me suena, que conducirá Marley muy pronto por la pantalla de Telefe.

“Escandalosas”, una creación de Carmen Barbieri, se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre a las 20, en el teatro La Baita.

Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información comunicarse al 4435539 o a info@teatrolabaita.com.

Comentá la nota