Escándalo sexual en Gral. Campos: "Fue un momento de tentación"

Escándalo sexual en Gral. Campos:

Así defendió el gobierno municipal de General Campos a Exequiel Pintos, quien recibió sexo oral a cambio de un subsidio. El intendente elogió su "altruismo". "Fue un momento de tentación", dijo otro funcionario.

Cualquiera podría pensar que nadie en General Campos, se animaría a defender al ahora exsecretario de Desarrollo Humano, Exequiel Pintos, luego de que se conociera un video en el que se lo ve recibiendo sexo oral a cambio de otorgar subsidios, pero lo cierto es que tuvo más apoyo del esperado.

POLÍTICA

Funcionario municipal debió renunciar tras conocerse escandaloso video sexualEl secretario de Gobierno, Pascual Zubizarreta, manifestó: "Para mí es un pibe con mucha pila, buena onda, militante de primera línea, siempre con el trabajo y buen humor, predispuesto".Según Zubizarreta, "estas cosas están muy bien preparadas, no fueron casuales, pero también está en los hechos reales, que fue un momento de tentación y que no lo supo sobrellevar, y cayó", según informó Reporte Cuatro. Para el funcionario "esto no afecta en nada la imagen de Pablo". "Es de esperar que ahora salgan pseudocandidatos políticos a hablar de lo mal que se hizo y que afecta a la gestión. Esto será moneda corriente. La bajeza con la que se está trabajando, sorprende", finalizó.

A su turno, el precandidato a intendente y opositor, Sergio Martínez, salió a desmentir publicamente que haya tenido algo que ver con lo sucedido: "Parece que están medio cebados algunos muchachos y no corrigen algunas cosas, y en campaña, se debe tener más cuidado".

Por su parte, el intendente del distrito, Pablo Martínez, fue más allá y aseguró: "Esto es una cama". Luego, admitió que "el funcionario es responsable de lo que hace, y esto pasa en todos lados, en cualquier lado pasa y se dan estas cosas, en la Iglesia, en la Comisaría, pero lo que hacemos nosotros es pedirles que den un paso al costado".

No satisfecho con las declaraciones, llenó de elogios al hombre del escándalo.Destacó la "actitud, la grandeza y altruismo de Exequiel de dar un paso al costado hasta que esto se esclarezca. Es loable, y lo valoro mucho, más allá de la responsabilidad".

Comentá la nota