Escándalo en Godoy Cruz: Fernández y Mercado, a las piñas

Escándalo en Godoy Cruz: Fernández y Mercado, a las piñas

Sucedió ayer antes de la práctica de Godoy Cruz. El santafesino terminó con 5 puntos de sutura en su rostro y el ecuatoriano sancionado.

Después del 2-1 del miércoles ante Racing (partido suspendido por incidentes con la hinchada tombina), ya sin Henize y con el regreso del salvavidas Oldrá, Godoy Cruz pasa por momentos de mucha tensión dentro del plantel. 

Ayer, antes de iniciar el entrenamiento Kevin Mercado y Leandro Fernández se tomaron a golpes de puños y el santafesino terminó con 5 puntos de sutura en su rostro. La relación entre estos jugadores viene deteriorándose y esta situación no deja de caer en el resto del equipo.

¿Tendrá el "Gato" que hacer un cambio de "cabeza" en los jugadores antes de hacer la práctica normal pensando en Temperley?

Por lo pronto, Mercado fue sancionado y no entrenará con el plantel hoy. Además, se confirmó desde AFA que será suspendido por tres fechas tras recibir una tarjeta roja directa en el encuentro frente a Olimpo. En tanto que el tunuyanino Sebastián Olivares deberá cumplir con una fecha (tras doble amarilla).

A poco del cierre del campeonato, suena en Godoy Cruz que el ecuatoriano estaría preparando sus valijas porque no le renovarían el contrato. Y recibe ofertas del Barcelona de Ecuador.

Comentá la nota