Escándalo en Carmen de Areco: Un concejal kirchnerista golpeó a un joven en un boliche

Escándalo en Carmen de Areco: Un concejal kirchnerista golpeó a un joven en un boliche
El concejal del FpV Emiliano Tami fue procesado acusado de lesiones leves luego de agredir a un joven a la salida de un boliche, el fin de semana pasado. El edil pidió disculpas y solicitó licencia pero la familia pide que renuncie. Aseguran que está “protegido” por el primer candidato de la lista kirchnerista Jorge Adame.
La apacible noche de Carmen de Areco se vio sacudida el fin de semana pasado. Es que el domingo 29 la policía bonaerense tuvo que intervenir en una pelea en un boliche con una sorpresa: uno de los involucrados era un concejal del Frente para la Victoria, que habría agredido a otro joven en una situación confusa.

Pasadas las 6, en las puertas del boliche “Pueblo Chico”, se produjo una trifulca entre varias personas. La pelea finalizó con un joven, Ulises Begega, de 24 años herido. Su agresor habría sido el concejal del FpV, Emiliano Tami, que es odontólogo y en sus ratos libres practica karate.

Tami se defendió y señaló que intentó “separar” en una pelea y que luego fue agredido. “Me vi involucrado en una riña entre varios jóvenes. Mi accionar es repudiable y reprochable, pido disculpas. Involucrarme en una gresca callejera no corresponde”, dijo Tami.

Pero la versión de Begega es completamente distinta. Según el joven, intentó evitar que un amigo se entrometa en una pelea y allí Tami directamente lo agarró del cuello y le aplicó varios golpes. Lo cierto es que la policía tuvo que intervenir, Begega hizo la denuncia y la causa cayó en la Justicia de Mercedes.

Los golpes de Tami tuvieron inmediata repercusión en el plano político. Luego de una conferencia de prensa, el edil en cuestión decidió pedir licencia hasta que las aguas se aquieten. El propio presidente del bloque del FpV, Carlos Villegas, repudió la agresión y dijo que Tami se alejará “un tiempo prudencial”.

Sin embargo, la familia de Begega asegura que las agresiones continuaron en la semana. Y por eso pide que Tami no solo se tome licencia sino que también renuncie. “Está protegido por el kirchnerismo, la familia no sabe cómo hacer que su reclamo se haga público”, le dijo a LPO un allegado a Begega.

La familia apunta directamente al candidato a concejal del FpV, Jorge Adame, que ganó las PASO con amplia ventaja sobre el Frente Renovador. Adame, también le ganó al Daniel Trapaga, el candidato del jefe municipal Marcelo Skansi, que a pesar de llevar pegada la boleta kircnerista, salió cuarto.

Comentá la nota