La escabrosa muerte de la amiga de Nora Dalmasso no estaría ligada al crimen

La escabrosa muerte de la amiga de Nora Dalmasso no estaría ligada al crimen
El fiscal dijo a Perfil.com que no hay vínculo entre el "suicidio" de Masoero y el asesinato de Nora. La hipótesis del cáncer.
Tras la noticia de la muerte de Silvana Masoero en Río Cuarto, se tejieron versiones sobre los motivos que habrían llevado a la amiga de Nora Dalmasso a tomar la decisión de envolverse en un tapado de piel y prenderse fuego.

Una de las hipótesis que circuló con fuerza fue que el hecho podía estar vinculado al mediático homicidio de Dalmasso, debido a la relación de amistad que mantenían ambas mujeres, y a la cercanía del exmarido de Masoero, el legislador delasotista Alfonso Mosquera, con el viudo de Dalmasso, Marcelo Macarrón.

Perfil.com habló con el fiscal Walter Guzmán, a cargo de la causa, quien descartó la asociación entre ambos hechos. “Estamos continuando con la investigación para confirmar las sospechas de suicidio, de las cuales todas las pruebas lo indican. En la carta no atribuyó ningún motivo en particular, pero si demuestra su interés en quitarse la vida", señaló.

"No encontramos ningún vínculo entre los casos de Nora Dalmasso y este, por lo que el caso se cerrará en los próximos días”, afirmó.

Por otro lado, allegados a la familia aseguraron que Masoero sufría un cáncer de piel que había hecho metástasis y el diagnóstico no era favorable. La enfermedad, según indicaron las fuentes a Perfil.com, había afectado su piel y derivó en una crisis depresiva.

"Ella pertenecía a un círculo social muy elevado donde la imagen es muy importante. No fue fácil para ella soportar los problemas en su piel, y sumado a algunos problemas familiares la venció la depresión", confesaron. "Eran excelentes personas, a todos nos sorprendió", completó la fuente.

Por su parte Gustavo Busso, el marido de Masoero que en el intento de apagar las llamas sufrió graves quemaduras se encuentra sedado en un sanatorio local, pero fuera de peligro.

Comentá la nota