ERSA: La línea 119 ya cuenta con tickeras

ERSA: La línea 119 ya cuenta con tickeras
Se tiene previsto que la semana entrante se ponga en práctica el nuevo sistema. La puesta en práctica del nuevo sistema de boleto electrónico continúa avanzando en las líneas de transporte público de pasajeros.

En esta oportunidad, el subdirector de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, Enrique Urquiza comentó que ya se terminaron de colocar 12 validadores (tickeras) en la Línea 119 de ERSA y que entre hoy y mañana se continuará con la instalación de otro grupo de 5 tickeras en otra de las líneas de esta empresa. Además, señaló que también ya se colocaron los correspondientes equipos de transmisión de datos en la empresa citada.

En cuanto al funcionamiento del nuevo sistema en las líneas de ERSA, indicó que “posiblemente la semana que viene pueda comenzar a funcionar, que serán las de la 119 en donde ya están listas para hacerlo”. De esta forma, estas unidades se sumarán a las 15 y 118 en donde ya se puede operar con las tarjetas magnéticas, que oportunamente fueron entregadas en la Caja Municipal.

Por último, Urquiza recordó que las tarjetas pueden cargarse en la sede de la Caja Municipal o en la propia Comuna capitalina.

Comentá la nota