ERSA difundió los horarios de sus servicios interurbanos

ERSA difundió los horarios de sus servicios interurbanos

La empresa correntina ERSA informó su expansión "hacia el servicio interurbano" en la provincia de Córdoba. Consultá los horarios de cada corredor.

El área de Relaciones Institucionales de la empresa ERSA URBANO S.A. informó que puso a disposición en su página web los horarios en cada corredor.

Cabe recordar que la empresa correntina Ersa asumió en forma provisoria el reemplazo de la saliente Ciudad de Córdoba en el servicio interurbano de pasajeros.

Bajo el título "Nos expandimos hacia el servicio interurbano!", ERSA informó, mediante un comunicado en su sitio web, que "los servicios ya están circulando en el corredor Juárez Celman, Sierras Chicas y Ruta 9 Norte; y de manera paulatina en los corredores Punilla y Traslasierra", indicó. "Iremos ampliando la flota y mejorando los horarios, fundamentalmente hacia el norte de la provincia e informaremos oportunamente", dijo la empresa.

Asimismo, la empresa de transporte aclaró que por la compra de abonos de pasajes "atenderemos consultas desde el martes 19 de 8 a 20 en la Secretaría de Transporte de la Terminal de Córdoba".

A continuación las VÍAS DE CONTACTO y los HORARIOS para cada corredor, informados por ERSA:

HORARIOS CÓRDOBA JUAREZ CELMAN / JUAREZ CELMAN-CÓRDOBA: HORARIOS JUAREZ CELMAN

HORARIOS SIERRAS CHICAS: CÓRDOBA SIERRAS CHICAS (hábiles) / SIERRAS CHICAS CÓRDOBA (hábiles)

HORARIOS RUTA 9N: HORARIOS NORTE CBA

Consultas:

Telefónicas al 08007770123

Vía Twitter a: @ERSAcordoba

Comentá la nota