Erradicaron basurales en el barrio Herrera el Alto de Las Termas

Erradicaron basurales en el barrio Herrera el Alto de Las Termas

En el marco de la continuidad del plan de limpieza integral de la ciudad que impulsa la Municipalidad de Las Termas, empleados pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos se encuentran desarrollando distintas acciones en los diferentes sectores y barrios.

En ese sentido, un grupo de obreros realizó actividades referentes al área en inmediaciones de las calles 9 de Julio entre Francisco Solano y Las Heras como erradicación de microbasurales, recolección de residuos y limpieza.

Desde la comuna instan a los vecinos a no arrojar residuos en este tipo de lugares teniendo en cuenta que no es la primera vez que llevan adelante la limpieza en este lugar por la conducta desaprensiva de algunos vecinos que arrojan la basura en este sector del barrio Herrera el Alto.

Teniendo en cuenta que la sociedad está atravesando una compleja situación sanitaria por la pandemia del Covid-19 y la propagación del dengue, desde el Departamento Ejecutivo Municipal están instrumentando todos los medios necesarios para mantener la limpieza y la higiene en los distintos barrios de la ciudad.

“Necesitamos la colaboración de todos los vecinos que mantengamos los espacios públicos, terrenos privados, baldíos en buenas condiciones sin arrojar basuras ni desechos que son origen de focos infecciosos en la comunidad. Desde el estado estamos realizando el esfuerzo sólo pedimos a la comunidad que colaboren en este tipo de situaciones”, expresó el intendente Jorge Mukdise.

Cabe destacar que los trabajos se desarrollaron con el despliegue de maquinarias de Servicios Públicos y el personal del área que estuvo realizando el trabajo. Este tipo de trabajos continuarán desarrollándose y tienen como objetivo promocionar la higiene, el ordenamiento y el cuidado del medio ambiente.

Comentá la nota