Ernestoi Sanz y sus referentes en Areco.

Areco Noticias entrevistó al senador y presidente de la UCR nacional- en uso de licencia- y se sabe que en los próximos días se conocera el nombre de quien o quienes serán los referentes en Areco
De Ernesto Sanz, precandidato a presidente de la Nación, quedan definiciones interesantes que lo muestran como un estudioso, estadista expermientado, mesurado pero firme, que pasó por cargos importantes desde su San Rafael natal hasta la actualidad en puestos más relevantes en el gobierno y en lo partidario: es senador y presidente de la UCR nacional.

Sanz toca, siempre, temas fundamentales: economía, seguridad y educación- especialmente esta última-, como eje de su enunciados preelectorales; para todos los temas tiene una propuesta.

Es un referente importante capaz de enfrentar a Ricardo Alfonsín de igual a igual; su trayectoria y sus movimientos han sido seguidos por dirigentes radicales y por algunas caras nuevas de la política de Areco que tienen la impresión de estar ante un dirigente conocedor de todos los temas de Estado, realista, sin demagogia y que crece en la consideración de la gente.

Seguramente en el transcurso de esta semana se conocerá el nombre- o los nombres -, de quienes serán los referentes en Areco; en los círculos más íntimos ya se conocen pero una conferencia de prensa los dará a conocer y así el radicalismo tendrá otra opción para la interna del 30 de abril.

Comentá la nota