Erica Soriano: Marcharon para pedir por la detención de Daniel Lagostena

Erica Soriano: Marcharon para pedir por la detención de Daniel Lagostena
La madre de la joven desaparecida desde el 21 de agosto de 2010 encabezó la movilización en Villa Adelina. Piden que el único imputado en la causa vuelva a la cárcel. Participaron familiares de otras víctimas, entre ellas los padres de Matías Berardi.
Familiares y amigos de la joven que al momento de su desaparición estaba embarazada de 3 meses, marcharon en la tarde de este martes, desde las 19.00 hasta la estación de Villa Adelina reclamando justicia por Erica.

Ester Soriano, madre de la joven, encabezó la movilización acompañada por sus hijos y familiares de otras víctimas, entre ellas los padres de Matías Berardi, el adolescente secuestrado y asesinado en Campana. La mujer fue además la principal oradora.

Daniel Lagostena fue desde el inicio de la investigación el principal sospechoso de la familia y también lo es ahora del Fiscal quien decidió su imputación por homicidio. Sin embargo los abogados defensores del imputado objetaron un error procesal y la causa volvió a foja cero. Por ello mismo, el acusado recuperó su libertad.

Ester confirmó a La Noticia 1 que su abogado, Marcelo Mazzeo, recurrirá a la Cámara de Casación para apelar la decisión judicial, algo que no obstante sucederá una vez finalizada la feria.

Comentá la nota