Los equipos técnicos de Tomy Dunster avanzan con la educación en Quilmes

Los equipos técnicos de Tomy Dunster avanzan con la educación en Quilmes

Tomy Dunster, pre candidato a intendente por el PRO en Quilmes, participó de una reunión con Esteban Bullrich, Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Buscan ajustar el trabajo de las comisiones de la Tercera Sección Electoral.

Esteban Bullrich, Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, convocó ayer a referentes de la tercera sección electoral para hacerlos partícipes de los proyectos en cartera para la Provincia de Buenos Aires, y articular el trabajo con los equipos técnicos de cada municipio.

El funcionario de la CABA señaló que “hoy tenemos una responsabilidad mayor porque despertamos una corriente de compromiso y esperanza que ratifica y fortalece nuestros valores”.

Y manifestó la confianza en lograr los objetivos fijados: "Juntos podemos construir la Argentina que soñamos. Juntos lo vamos a lograr”.

En una extensa jornada donde se conocieron las propuestas de Bullrich, para ser estudiadas y analizadas por el equipo técnico de educación que trabaja en el proyecto de gobierno de Tomy Dunster, el precandidato se mostró satisfecho con los planteos para el área y ratificó su deseo de “fortalecer el vinculo y recuperar los valores de la escuela desde el núcleo familiar", subrayó.

Convencido en que la concientización de los valores deben tratarse en el ámbito escolar, señaló: "Tenemos que educar para el trabajo, fortalecer la relación entre las escuelas y el sector productivo para la realización de prácticas y capacitación laboral de los jóvenes”.

El precandidato quilmeño elogió la política en materia de educación que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, destacando “la preparación con que egresan los alumnos: el porcentaje de doble escolaridad es muy elevado en la CABA, lo que permite que los niños desarrollen con intensidad las materias curriculares y se dediquen varias horas semanales al aprendizaje de idioma y deporte”. Sobre éste último punto, Dunster se mostró interesado en imprimir en su plan de gobierno una especial atención: “bien sabemos lo importante que es la práctica de deportes en los niños y jóvenes. Permite que desarrollen una vida sana y alejada de enfermedades tales como el alcoholismo y el consumo de estupefacientes”, resaltó.

Por último, Dunster se mostró seguro en llevar adelante propuestas serias: "Vamos a trabajar en planes de estudio actualizados y atractivos que atiendan las demandas del siglo XXI".

 

Comentá la nota