Enzo Pérez quedó afuera de la lista que entregó Martino

El DT de la Selección entregó la lista de 23 jugadores que representarán a la Selección Argentina en Chile 2015. El mendocino no fue citado. La mayor sorpresa: Milton Casco.

 

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, dio a conocer hoy la lista de 23 jugadores que representarán a la AFA en la próxima Copa América de Chile con el defensor de Newell's Milton Casco como sorpresa y sin el mendocino Enzo Pérez.

El oriundo de Maipú fue citado como sorpresa para el Mundial de Brasil por Alejandro Sabella. Se ganó un lugar por la lesión de Di María y terminó siendo titular y pieza clave. Jugó la final ante Alemania desde el inicio y llamativamente, unos meses después, ni si quiera está en la lista de 23 de Martino.

A continuación el listado completo dividido por puestos:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Fernango Gago, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Ángel Di María.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Carlos Tevez Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. 

Comentá la nota