Entregaron Viviendas Sociales en Choya

Entregaron Viviendas Sociales en Choya

Continuando con el programa de Viviendas Sociales, implementado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con su firme compromiso de erradicar viviendas ranchos y precarias y terminar con el flagelo del mal de chagas, el comisionado Municipal, Pedro Haro y el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Ernesto Osvaldo Fernández dejaron inauguradas viviendas sociales en la localidad de Choya, Departamento de Choya.

El acto se llevó a cabo en la casa de Gabriela González, quien con palabras de agradecimientos a la Gobernadora, esbozo: “Antes vivíamos en un rancho precario, pasábamos por problemas ocasionados por las tormentas. Queremos agradecerle a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por la hermosa vivienda que nos ha dado. Para mí es un sueño cumplido y es muy hermoso, muy contenta por eso y muchísimas gracias a la Comisión Municipal también por su gestión, que nos han ayudado mucho y especialmente a la Gobernadora, que gracias a ella tenemos todo ahí”.

Otra beneficiaria fue María del Valle Santillán, quien manifestó: “Yo no tenía una vivienda para vivir con mi hija. Gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora voy a tener una vivienda digna para poder vivir con mi hija. Yo estoy agradecida de todos, del Ministerio de Desarrollo Social y la Gobernadora sobre todo por darme esta gran oportunidad de que me hagan una casita. Yo vengo de la provincia de Córdoba y no tenía a donde vivir. Estoy contenta, agradecida por esta casita que ya está terminada”.

Por otra parte, Silvia Peña de la localidad de Choya, agradeció a la Primera Mandataria Provincial y dijo: “Agradezco a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por las viviendas que nos han entregado. Es un sueño para mí tener esta vivienda, ya que antes nunca he tenido nada. Estoy muy agradecida con ella, muy contenta, muy feliz, porque se me ha cumplido este sueño de tener una vivienda propia. Yo padecía por problemas del mal de chagas, ahora voy a vivir mucho mejor en esta vivienda digna. Agradecida a la Gobernadora”.

Beatriz Maldonado, fue otra beneficiaria quien recibió una nueva vivienda y señalo: “Antes vivía en un ranchito precario, bastante incómodo con mi hijo. Hoy gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, puedo vivir mucho mejor. Estoy muy contenta y muy agradecida. Antes pasaba por incomodidad, ahora voy vivir mucho mejor. Así que muchas gracias”.

Otro adjudicatario fue Carlos Carrizo, de la localidad de Ancajan, expreso: “Yo vivía en un ranchito precario, las paredes en mal estado, con grietas todo. Agradecerle a Dios y a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por esta casa y por todo lo que está haciendo. A toda la gente que me apoyado, a mi familia, estoy muy contento, a la Comisión de Ancajan, que han hecho todo para que esto se haga posible, cada vez que faltaba algo. A la Gobernadora, sobre todo, por lo que está haciendo, donde ayuda a la gente que más necesita, llegando al más necesitado siempre”, concluyo.

Comentá la nota