Entregaron 5 viviendas del Plan Solidaridad en San Luis

Las casas están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y los adjudicatarios son José Liberto Delicia, Nora Isabel Muñoz, Roque Alejandro Fernández, Claudia Ávila y Liliana Margarita Marín.
En total fueron cinco las viviendas entregadas e inauguradas hoy en diversos puntos de la ciudad capital.

El gobernador, Claudio Poggi, estuvo en la entrega de las nuevas moradas, que son el resultado del trabajo colectivo de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. “Esta es su casa, y les brindará cobijo y tranquilidad a cada una de sus familias”, expresó Poggi a los nuevos propietarios.

Esta mañana a las 10 en calle Julio A. Roca y Chacho Peñaloza, del Bº Los Vagones. Allí, recibió su vivienda José Liberto Delicia. Con sentidas palabras, Delicia agradeció al gobernador y fundamentalmente a sus compañeros por ayudarlo a contar con una vivienda digna.

Luego, en la calle Marcelino Poblet y Falucho, Mzna. 5, Parcela 51, del Bº Aeroferro, Nora Isabel Muñoz y su familia, recibieron las llaves de su nuevo hogar.

En este populoso barrio, pero en el lote 67, Roque Alejandro Fernández, también cumplió el sueño de la casa propia. Él firmó el contrato junto a sus dos hermanos, ya que en la vivienda serán tres las familias que convivirán. Fernández destacó la ayuda del Gobierno para acceder a la casa y recordó a su padre, fallecido hace un tiempo, porque fue el promotor de esta tarea que hoy se vio cumplida.

En la calle Dr. Miguel Quevedo esquina Pampa del Tamboreo, del Bº 100 viviendas en el sector norte de la ciudad de San Luis, les tocó el turno a Claudia Ávila y Liliana Margarita Marín.

En cada una de las viviendas inauguradas, el Gobernador fue invitado a recorrerlas para conocer el trabajo logrado por los propios beneficiarios y dialogar con ellos acerca de sus planes futuros.

Comentá la nota