ENTREGARON TITULOS DE PROPIEDAD EN ALTO COMEDERO

ENTREGARON TITULOS DE PROPIEDAD EN ALTO COMEDERO

En el marco del programa "Tu Escritura, Garantía de Futuro", 55 familias del sector B6 del Barrio Alto Comedero recibieron sus títulos de propiedad, efectivizándose de esta manera el reconocimiento a los legítimos dueños de los terrenos.

Cabe resaltar que mediante la obtención de la escritura, las familias jujeñas podrán acceder a líneas de crédito como el PROCREAR y otras operatorias para ampliar sus viviendas.  La entrega estuvo encabezada por el Secretario de Ordenamiento Territorial, Guillermo Aguirre quien expresó que “nos tocaba nuevamente llegar al barrio B 6, un sector muy populoso y grande que comprende muchas manzanas".

Ante esto,recordó que el año pasado se realizo el relevamiento en la zona, por lo que hoy "nos toca entregar las respectivas escrituras, llevamos más de 430 títulos de propiedad entregados en este barrio”. 

Asimismo resaltó la importancia del trabajo conjunto y participativo con los vecinos "que nos esperan con gran ansiedad y con muchas ganas de proponer y tener a mano toda la documentación que necesitamos. Lo estamos haciendo hace un año y medio y la verdad que los resultados se notan en cada una de las entregas". 

Además destacó que otra pata fundamental en este trabajo, es el aporte del Colegio de Escribanos, ya que “siempre están a la par del Gobierno de la provincia con un gran sentido de responsabilidad social por lo que menos tienen". 

Por su parte, Ana María, una de las beneficiarias del Sector B6 del Barrio Industrial, señaló que dicha escritura “es muy importante porque es una anhelo de toda familia, es un sueño que anhelamos. Este documento me da la garantía de propiedad de que todo el esfuerzo que puse para construir mi casa, gracias al gobierno ya está asegurado para mi familia”.

Comentá la nota