Entregaron un subsidio para el Hogar Escuela

El Hogar Escuela “Monseñor José de la Iglesia” recibió la donación de un subsidio de parte del vicegobernador de la provincia de Jujuy, Pedro Segura, quien había comprometido esa ayuda económica en oportunidad de celebrarse los 61 años de la institución.
Es así que un grupo de docentes y niños, encabezados por el director de la institución educativa Sergio Omar Adamek, fueron recibidos en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, en donde se les hizo entrega de los fondos “que serán utilizados para la compra de elementos de higiene y para los gastos de los distintos talleres que desarrollan los niños que se alojan en el Hogar”, apuntó Adamek.

El vicegobernador se mostró muy complacido con la visita de los niños, quienes le hicieron entrega de un presente consistente en un video que registra imágenes del acto y celebración del 61º aniversario de la institución, “para que lo conserve como recuerdo de las actividades que desplegaron los niños en aquella oportunidad”, acotaron los docentes.

Agradecimiento

El director del Hogar Escuela, Sergio Omar Adamek, agradeció la ayuda y señaló que el objetivo central fue que los niños pudieran establecer contacto con el presidente de la Cámara de Diputados “para entregarle un presente y que descubran desde la más tierna infancia lo que es el valor de la solidaridad, de que nos tenemos que acompañar y que las ayudas vienen de personas concretas”, concluyó.

Comentá la nota