Entregaron nuevas resoluciones jubilatorias

Entregaron nuevas resoluciones jubilatorias

El acto de entrega tuvo lugar en el Centro de Jubilados Rosa Mística y estuvo encabezado por el titular de la Udai Anses local, Pablo Rodríguez y el intendente José Eseverri.

Este jueves en el salón del Centro de Jubilados Rosa Mística se realizó una nueva entrega de resoluciones jubilatorias a cargo de la Udai Anses local.

El acto, en el cual 40 nuevos jubilados olavarrienses recibieron sus respectivas resoluciones, fue encabezado por el titular de la Udai Anses local, Pablo Rodríguez y el intendente José Eseverri.

Además estuvieron presentes los concejales Eduardo Rodríguez, Gerardo Ripoll y Federico Aguilera.

La jornada comenzó con la entrega de resoluciones correspondientes a las nuevas moratorias jubilatorias que permiten acceder a la jubilación a abuelos y abuelas que estaban fuera del sistema y no pudieron acceder a la misma por diferentes razones en los últimos años.

Concluyó con una charla sobre el objetivo de la tarjeta Argenta y los beneficios del programa para brindar desde el Estado Nacional préstamos convenientes y accesibles para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino.

Comentá la nota