Se entregaron módulos alimentarios en los centros barriales y delegaciones

Se entregaron módulos alimentarios en los centros barriales y delegaciones

El Municipio de Baradero, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, en el marco del Programa de Asistencia Alimentaria, realizó la última semana nuevos operativos alimentar en la Casa de la Mujer, en el Centro Comunitario y Deportivo “Néstor Kirchner”, en la Casa Social Alsina, en el Centro Comunitario “Tita” Arroyo y en la Delegación de Ireneo Portela dirigido a aquellas personas que no tienen acceso a la tarjeta alimentar.

En esta ocasión, se entregaron aproximadamente 720 módulos de alimentos en los centros barriales de la ciudad: 180 en la Casa de la Mujer, 200 en el Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner”, 60 en la Casa Social de Alsina, 190 en el Centro Comunitario “Tita Arroyo” y 90 en la delegación de Ireneo Portela.

Por otra parte, se hizo entrega del programa “Un Vaso de Leche por Día”, cuyo objetivo es complementar la alimentación de la población socialmente vulnerable colaborando con el aporte de nutrientes fundamentales y comprende a niños de 0-6 años y mujeres embarazadas.

La actividad se realizó con los cuidados correspondientes como las medidas de higiene, el uso de tapa-bocas y el distanciamiento social adecuado.

Comentá la nota