Entregaron lotes a asociados a AMEC

Entregaron lotes a asociados a AMEC
Este domingo cerca del mediodía, en el loteo Altos del Este, la Asociación Mutual Empleados de Comercio (AMEC) de San Carlos de Bariloche hizo entrega por sorteo ante escribana pública de 140 lotes a los asociados a esa entidad los cuales se habían anotado y cancelaron el valor total de su terreno, de esta manera los conducidos por Walter Cortés logran llegar al suelo de la tierra propia.

En el acto se les entregó la posesión de la tierra a cada uno de los afiliados con la documentación necesaria para realizar los trámites correspondientes a los servicios.

En su alocución el dirigente gremial resaltó que "este logro se obtuvo con fondos de la asociación que financio en cómodas cuotas a los compañeros adjudicados" y les solicitó a los adjudicatarios "armonía a la hora de construir. Hablemos, porque hablando se llega al consenso".

Cortés adelantó además que "la Secretaría de acción social de AMEC tomará pedidos de los materiales que el afiliado necesite para la construcción de su vivienda" y para ello la institución adquirió un camión de alta carga, por lo cual aquel afiliado que usufructúe este beneficio obtendrá los materiales con precios accesibles.

"Vamos a seguir haciendo obras y a obtener beneficios para el compañero mercantil, porque somos una familia y como tal nos ayudamos y protegemos unos a otros" concluyó.

Comentá la nota